Sancionan con 9 meses de inhabilitación para manejar y 20 mil pesos a conductor que chocó alcoholizado

Al momento del accidente circulaba con 3.35 mg/l de alcohol en sangre. Ocurrió en Vicente López entre Belgrano y San Martín. El automovilista iba acompañado por su mujer y un niño, y chocó contra un vehículo estacionado. Para la sanción, el Juzgado de Faltas tuvo en cuenta las conductas peligrosas que demostró el conductor del vehículo poniendo en riesgo su vida, la de terceros como así también daños diversos. Secuestran un remis sin habilitación.

-------

El Juzgado Municipal de Faltas resolvió aplicar una multa de 19.951 pesos, más nueve meses de inhabilitación para conducir cualquier tipo del vehículo para un joven que el último domingo protagonizó un accidente en el microcentro de la ciudad.

A la hora de la sanción, que se dio a conocer este miércoles, se tuvo en cuenta las conductas peligrosas que demostró el conductor del vehículo poniendo en riesgo su vida, la de terceros como así también daños diversos.

El accidente se produjo en Vicente López entre Belgrano y San Martín, cuando el automovilista que conducía en estado de ebriedad, acompañado por su mujer y un niño de corta edad, chocó contra un vehículo estacionado.

Luego del accidente, la Agencia de Protección Ciudadana tomó intervención en el hecho y al realizar el test de alcoholemia el mismo confirmó que el joven circulaba con 3.35mg/l de alcohol en sangre.

De inmediato, se procedió al secuestro del rodado y a la retención de la licencia de conducir.

Secuestran un remis sin habilitación

Por otro lado, en el marco de controles en distintos puntos de la ciudad, este miércles se procedió al secuestro de un automóvil que cumplía funciones de Remis sin habilitación municipal.

Se realizaron actuaciones por incumplimiento de la Ordenanza Nº 2052/96 Art. 15 inciso B.

También se labraron un total de 17 actas de infracción, se secuestraron 8 vehículos (5 autos y 3 autos, y se retuvo 1 licencia de conducir.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario