Sánchez: "Es una locura jugar cinco partidos en diez días"

El rosarino analizó las tres derrotas que acumuló el "Bata" en la gira visitante. Admitió que la seguidilla de juegos les pasó factura pero aseguró: "No tengo dudas en que estos días nos van a venir bien", en referencia a la distancia para con el próximo juego: el viernes a las 21 con Rocamora en el "Maxi".

El alero de Rosario, Rodrigo Sánchez, quizás uno de los más regulares en el Estudiantes de Pisani analizó en dialogo con Infoeme las tres derrotas (Unión, Rocamora y Parque Sur) que cosechó su equipo en la reciente gira visitante por el TNA.

"Es una lástima. Nos tocó una gira muy dura, jugamos muchos partidos en pocos días y eso nos pasó factura", aseguró y agregó: "Sumado a que todavía no tenemos la totalidad del equipo a disposición".

Igualmente, el rosarino subrayó que "Se hicieron buenos trabajos los últimos dos partidos" (ante Rocamora y Parque Sur), pero "se hace difícil ganar de visitante y no al final nos trajimos nada".

Para Sánchez el desgaste físico fue la clave. "Es una locura jugar cinco partidos en diez días, es ilógico. Esta temporada, que hay dos fichas mayores menos, se hace todo cuesta arriba, y más de visitante", afirmó.

Estudiantes llegó mal parado al inicio del torneo. "Ya nos costó la pretemporada. Las lesiones, Yoan (Haití) que llegó sobre lo último, la falta de amistosos... todavía el equipo no se encontró, pero son cosas que se van a mejorar, no tengo dudas", subrayó.

Ahora el "Bata" tendrá casi una semana de descanso hasta que vuelva al ruedo (el viernes a las 21 hs. ante Rocamora en el "Maxi"). Sobre este parate, el alero aseguró: "No tengo dudas en que estos días nos van a venir bien" y cerró: "hay que tomar estas tres derrotas como un aprendizaje".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario