Sánchez: "Acá no podemos perder"

El alero, que comenzó su cuarta temporada con el "Bata", analizó la victoria ante Ciclista. "Creo que se hicieron las cosas bien", sostuvo.

Luego de concretada la victoria de su equipo, Estudiantes, sobre Ciclista de Junín en el inicio de la temporada del TNA, el rosarino Rodrigo Sánchez analizó lo que dejó el juego.

"Creo que se hicieron las cosas bien aunque entramos un poco ansiosos" sostuvo, a la vez que reconoció: "Nos costó la falta de amistosos. Entramos sin ritmo de juego pero igualmente se hicieron las cosas bien. Pudimos anotar muchos puntos. Encontramos goles en muchos jugadores y atrás estuvimos bien. El partido nunca corrió riesgos", subrayó.

Sobre el final, Ciclista se acercó un poco a través de los tantos de Cobos. "Eso también es un poco parte porque estamos con las posiciones corridas", explicó el alero. "Hay jugadores perimetrales que están jugando de internos, otros que no son perimetrales y están jugando de perimetrales, por ahí se complica con eso", sostuvo.

En el mismo sentido agregó: "Cuando se recuperen los chicos lesionados, cuando nos acomodemos todos, lo vamos a mejorar".

Por otro lado resaltó que en el equipo "Cualquiera que entra tiene mucho gol. Cualquiera tira, penetra... entonces tenemos que estar tranquilos y jugar el pase extra".

Por último, expresó: "Acá no podemos perder. Si nos hacemos fuertes en casa, nos vamos a ir para arriba".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme