San Vicente estuvo de fiesta en la plaza del barrio

Fue la segunda edición del evento que se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano. La fiesta fue organizada por la Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" y reunió a distintas instituciones del barrio y numerosos artistas.

Ante un colorido marco de público que se acercó a disfrutar la tarde soleada de domingo, se llevó a cabo una nueva edición de "San Vicente está de fiesta", una celebración organizada por la Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" en articulación con diferentes entidades barriales y el Municipio.

Minutos después de las 16:00 dieron inicio las actividades en la plaza Manuel Belgrano, ubicada entre las calles Moreno, Rivadavia, Azopardo y Buchardo, con la apertura y la bendición de la fiesta y del Nuevo Campanario de la Parroquia, a cargo párroco de San Vicente, Padre Andrés.

san2.JPG


Luego fue tiempo de la presentación del Coro Escuela Nº 51 a cargo del profesor Pinochi y una exhibición de integrantes del C.E.F. Nº44 y una exhibición de acrobacias en bicicleta a cargo de los niños del barrio.

Por la plaza desfilaron diferentes protagonistas del barrio, como estudiantes de la Escuela Estrada y el ballet Folklórico del Centro de Jubilados, los integrantes de escuela de Taekwondo de la Sociedad de Fomento, la escuela de Gimnasia, la Escuela Cristiana Evangélica.

san1.JPG

Hubo espectáculos folklóricos, tango, danzas y el cierre con la murga Arrebatando Lágrimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario