San Martín se quedó con el Torneo Aniversario de Loma Negra

El certamen se disputó el pasado fin de semana en cuatro canchas. En la final, el "serrano" venció 15 a 6 a Pueblo Nuevo. Mirá las imágenes.

Fotos: Prensa Club Social y Deportivo Loma Negra

Las actividades por el 86º aniversario de Club Social y Deportivo Loma Negra comenzaron un torneo de bochas. El mismo se lo adjudicó San Martín de Sierras Bayas, tras vencer en la final a Pueblo Nuevo por 15 a 6.

El certamen se diagramó en cuatro zonas divididas en las canchas de Loma Negra, El Fortín, Pueblo Nuevo y Villa Floresta.

En el grupo 1 clasificaron Loma Negra y Pueblo Nuevo; en el 2 Villa Floresta y Pueblo Nuevo; en el 3 Loma Negra y Villa Floresta y en el 4 San Martín y Pueblo Nuevo.

Con estos clasificados, el domingo se enfrentaron en cancha 1 de Loma Negra, el local y San Martín, con victoria para los de Sierras Bayas por 15 a 3. Mientras que en el rectángulo 2 chocaron Pueblo Nuevo y "Loma", con triunfo para el "verde" por 15 a 8. A su vez, en El Fortín, Villa Floresta venció 15 a 13 a Pueblo Nuevo y luego, este último se tomó revancha y lo derrotó 15 a 8.

Más tarde, en semifinales, San Martín le ganó 15 a 8 a Pueblo Nuevo y éste derrotó 15 a 3 a Villa Floresta.

Por último, en la final, San Martín se adjudicó el título tras vencer a Pueblo Nuevo por 15 a 6.

Este certamen fue la primera actividad que se enmarcará en los 86 años de vida de Loma Negra. Se espera la realización de una fiesta en septiembre y otra serie de eventos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme