San Martín le cortó la racha a Hinojo

El equipo "serrano" y el "albiverde" empataron 2 a 2 por la cuarta del Inicial. Por otra parte, Ferro le ganó 1 a 0 a Sierra Chica.

Este viernes continúo la cuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol. En uno de los juegos más prometedores que tenía la jornada, el líder Hinojo igualó 2 a 2 con San Martín de Sierras Bayas y cortó así el puntaje ideal que mantenía hasta esta fecha. Enzo Ibarra en dos oportunidades fue el autor de los goles "albiverdes", mientras que Agustín Fernández y Lucio Kraser anotaron para el "serrano".

En otro de los juegos del día, Ferro le ganó a Sierra Chica 1 a 0 con gol de Juan Barbieri.

El día jueves se jugaron dos encuentros. Por un lado, Luján y Loma Negra igualaron en 1 con goles de Tavi Viera y Samuel Berg, respectivamente. Por otro, Embajadores y Racing, en cancha de Ferro, también empataron por la mínima. Fabricio Bevegno anotó para el "Chaira" y Alejo Di Carlo para el "embajador".

De esta forma, sólo resta que jueguen Estudiantes y El Fortín para completar la fecha. "Bataraces" y "fortineros" se verán las caras el lunes desde las 19 en Sexta y las 21 en Primera.

Sexta

Luján 0 – Loma Negra 1

Embajadores 2 – Racing 0

Hinojo 4 – San Martín 1

Sierra Chica 3 – Ferro 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme