San Martín buscará repetir lo hecho en 2014

El conjunto serrano inició la pretemporada con la base que llegó a la final en la temporada pasada.

San Martín de Sierras Bayas dio inicio al 2015 a mediados de febrero. Con el mismo cuerpo de trabajo que la temporada pasada (Orsatti como técnico y Aguado como ayudando de campo) el club serrano buscará repetir lo hecho en 2014, cuando llegó a la final ante Estudiantes y la perdió desde la tanda de penales.

Los planteles de primera y sexta se encuentran realizando los primeros trabajos de la pretemporada. En el predio aurinegro, los dirigidos por Nicola Orsatti llevan a cabo durante los días lunes, martes, jueves y viernes trabajos con pesas y circuitos de trote de larga distancia.

Por otro lado, y como cierre de esta preparación, se prevé que el León Serrano dispute un cuadrangular amistoso con Sierra Chica, Hinojo y Loma Negra, tal como sucedió en la previa de la temporada pasada.


Un 2015 con todas las divisionales

Este año, a diferencia del pasado, la entidad de las sierras participará de los campeonatos de divisiones formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría en todas sus categorías.

La décima y la novena están a cargo de Luciano Bilbao, mientras que octava y séptima son dirigidas por Eugenio Aguado. El preparador físico de las cuatro divisiones es Daniel Silveyra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario