San Lorenzo perdió el clásico y el torneo quedó al rojo vivo

Cayó por 1 a 0 frente a Huracán en el clásico barrial. Patricio Toranzo, marcó para el "Globo" en Parque Patricios. Buffarini y Caruzzo se fueron expulsados en el "Ciclón". Si Boca le gana a River recuperará la punta del torneo.

Después de cinco años, Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo y festejó a lo grande en Parque Patricios. Le dio un golpe a su eterno rival, que mañana puede perder la punta del campeonato si Boca le gana a River el superclásico.

Fue por 1-0, con gol de Toranzo en el segundo tiempo. Luego del tanto, el equipo de Bauza se quedó con 9 hombres por las rojas a Buffarini y Caruzzo.

La derrota puede costarle muy cara a San Lorenzo, que suma 50 puntos en el campeonato y es líder, con uno de ventaja sobre Boca y cinco sobre Rosario Central. Mañana domingo puede quedarse sin la punta y para el próximo partido, ante Racing, deberá rearmar la defensa sin dos de sus jugadores más relevantes como Buffarini y Caruzzo.

San Lorenzo llegaba con el envión anímico del triunfo agónico en la Bombonera. Sin embargo, no terminó nunca de hacer pie en el Palacio Ducó. Huracán fue de mayor a menor y en el segundo tiempo llegó al gol por un tiro libre de Toranzo, con complicidad de Torrico. El Globo se tomó revancha de la derrota este campeonato en el Nuevo Gasómetro.

El triunfo para Huracán es una inyección anímica para encarar la recta final del campeonato de la mejor manera. Hoy el Globo tiene 24 puntos y sube en la tabla de los promedios. Está sólo arriba de Crucero del Norte y Nueva Chicago, aunque les sacó una ventaja de diez puntos a ambos.

Fuente: Cancha Llena

Notas Relacionadas

Deja tu comentario