Salvai encabezará reunión seccional de Cambiemos

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai arribará este jueves a Olavarría donde se prevé un encuentro en el Teatro con intendentes, legisladores seccionales y funcionarios locales. El encuentro busca fortalecer el rearmado de la fuerza política en medio de rumores que indican que el intendente de Azul, Hernán Bertellys, sellará su pase al PRO.

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, llegará este jueves a Olavarría para presidir un encuentro seccional de Cambiemos en medio de los fuertes rumores de un inminente salto del intendente de Azul, Hernán Bertellys a las filas del PRO.

Según pudo saber Infoeme, desde el mediodía almorzará junto al intendente Ezequiel Galli otros Jefes Comunales de la región y funcionarios locales y desde las 13:45 realizará una rueda de prensa en el Hall del Teatro Municipal.

Desde las 14:30 a 16:30 se llevará a cabo un plenario político en el que se espera además la presencia del secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, el diputado seccional Manuel Mosca, intendentes seccionales y funcionarios del Gabinete local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario