Sadop tendrá su Delegación en Olavarría

El gremio que agrupa a los docentes privados de la Ciudad dejará de funcionar como subdelegación, ampliará su alcance a otras localidades y su estructura. El acto se llevará a cabo este viernes desde las 13:00 en 9 de Julio 2788.

------------------------

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) pasará a funcionar desde este viernes como Delegación – actualmente es una subdelegación sindical- y será cabecera de la región, al incorporar a ciudades como Tandil y Azul.

El acto se apertura y la presentación de la nueva Comisión Directiva se llevará a cabo este viernes desde las 13:00 en la sede de calle 9 de Julio 2788.

Así lo confirmó a Infoeme Alicia Almada, representante de Sadop a nivel local, quien detalló que la novedad implicará “la apertura de la Delegación que va a cubrir además de Olavarría áreas como Azul, Tandil y otras localidades”.

“Es importantísimo porque no estaba funcionando el gremio ni en Azul y Tandil y lo hacía en Olavarría con una sola persona y a partir de ahora se forma un equipo de cinco personas que estarán trabajando aquí en Olavarría en principio y con llegada a Azul y Tandil dos o tres veces por semana, para dar respuestas a las problemáticas específicas de los docentes privados” agregó la dirigente gremial.

Almada informó que al acto de apertura “llegarán autoridades de La plata y la GGT” e invitó “a todos los docentes privados en todos los niveles para que puedan asistir al encuentro”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario