"Sabores del Mundo" desembarcó Olavarría

Desde este viernes se lleva adelante la propuesta gastronómica y cultural integradora. Con entrada libre y gratuita cuenta con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países del mundo, artesanos y artistas locales.

Ya está en Olavarría la feria itinerante "Sabores del Mundo".



La propuesta gastronómica y cultural, con entrada libre y gratuita, llegó con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica y Cuba, entre otros. Además, hay representantes de las provincias argentinas.


La feria se desarrolla sobre calle Riobamba, entre Necochea y Belgrano y el horario será de 10:30 a 23:30 horas.


Asimismo, habrá 20 stands de artesanos locales y espectáculos con artistas de Olavarría.

Programa de actividades

Viernes 20 de mayo:

- 16 horas: Actuarán los integrantes de Caporales Sangre Morena (Danzas De Bolivia), Estudio de Danzas Gladys Messineo (Danzas Españolas), Deutsche Tanz Gruppe (Danzas Alemanas), Centro Vasco Gure Extce Maitea (Danzas del País Vasco), Danzas Árabes (Escuela Municipal de Danzas).

- 18 horas: Chantal Hailand.

Sábado 21 de mayo:

- 15 horas: Actuarán los integrantes de Caporales Sangre Morena (Danzas De Bolivia), Estudio de Danzas Gladys Mesineo (Danzas Españolas), Deutsche Tanz Gruppe (Danzas Alemanas), Centro Vasco Gure Extce Maitea (Danzas del País Vasco), Danzas Árabes (Escuela Municipal de Danzas).

- 16:30 horas: André Marques

- 17:30 horas: El Muro, 3Adonis y el Dúo de Tango Marta y Raúl

Domingo 22 de mayo:

- 14 horas: Vuelta Social al Municipio

- 16:30 horas: Banda del Regimiento de la ciudad de Azul.

- 17 horas: Show de Javier Buenahora


Sabores del Mundo

Es una feria itinerante de microemprendedores de cocina tradicional que tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas.

Se trata de la integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Las ferias proponen un espacio para exhibición y venta que reproduce las condiciones de los mercados populares. Cuenta con microemprendedores, productores regionales, artesanos, manualistas, artistas, juegos infantiles y de recreación para toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme