Russo: “el intento es buscar ascender”

El entrenador de El Fortín dialogó con Infoeme en la previa del amistoso ante Independiente y contó que esta conforme con el plantel que se armó, el cual confiesa que le permite “soñar con el ascenso”. La primera prueba en el Federal C para los de la Avenida Urquiza será el 25 de enero, cuando reciba a Estudiantes.

----------

De casi no participar a contar con un plantel inesperado. Ese fue el camino de El Fortín desde que obtuvo la clasificación al Federal C a estar a algunas semanas de comenzar el certamen. Francisco Russo, DT del fortinero, charló con Infoeme antes de disputar el amistoso con Independiente de Bolívar y se refirió a los jugadores que llegaron, a la zona que le tocó y al objetivo para el torneo que comienza el 25 de enero.

“De repente no íbamos a entrar. Fue raro, pero se dio. Se dio la posibilidad de traer jugadores de Racing, también se sumó Collado. De todas maneras, al no tener los jugadores que tiene Ferro, te cuesta reemplazarlos (por Maldonado, Barrientos y Di Bello) porque marcan diferencia en esas posiciones, pero estoy conforme con el plantel que se armó”, comenzó “Fatiga" y añadió: “El intento es buscar ascender. Ahora me permito soñar con el ascenso. Ojala sea el paso mas importante para nosotros”.

Respecto de la zona que integrará El Fortín (la 9, junto a Estudiantes, Alumni de Azul y Sarmiento de Tapalqué), Russo afirmó: “todo es parejo. Estudiantes ha traído buenos jugadores, igual que Alumni. Será difícil. Todos los partidos van a ser difíciles, mas en esta zona. Estamos esperanzados con pasar y seguir pasando para ir viendo para que estamos”.

Por último, se refirió a Cañete, Mocoroa y Collado, tres refuerzos que llegaron de cara a este Federal C. “Mocoroa ha pasado por varios torneos. Es un buen arquero. También tengo a Ramírez. Cañete se está poniendo a punto. Se tiene que poner al ritmo de los compañeros porque estuvo parado. Y Collado es un buen jugador, vamos a ver como funciona. Pero me gusta”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario