Romina Campagnale dio cátedra en Carmela

La reconocida cheff brindó una clase demostrativa de Pastelería de Navidad en la casona de General Paz 2637. La propuesta resultó muy atractiva y la gente de Carmela promete continuar con este tipo de invitaciones en los próximos meses.

------------------

Desde las 19:00 de ayer, la cheff Romina Campagnale brindó una clase de Pastelería de Navidad en Carmela. Durante la clase, y ante la atenta mirada de las participantes, ofreció un magnífico paso a paso para elaborar Galletitas de jengibre, Turroncitos de maní y Bocaditos Papa Noel.



Luego los participantes degustaron los productos elaborados y participaron de los sorteos propuestos por los organizadores.

En definitiva, una gran idea muy bien recibida por las participantes que se llevaron tres propuestas muy originales para la mesa navideña y además recorrieron el nuevo local instalado en la histórica casa que cuenta con una gran variedad de productos en muebles, bazar, decoración, iluminación, textiles y accesorios.



También en Carmela hay muchas ideas para los regalos del arbolito con originales juguetes, juegos didácticos y ropa para los más chicos.

Carmela está en General Paz 2637 y este fin de semana los espera con horarios especiales. Hoy sábado de 9 a 12 y de 17.30 a 21.00. Y este domingo por la tarde, a partir de las 18 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario