Rodríguez Saá fue el primero en votar

Adolfo Rodríguez Saá, el candidato a presidente del Compromiso Federal fue el primero en hacer uso del derecho cívico y consideró que "Vamos a hacer una buena elección".

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodíguez Saá abogó por "el diálogo de todos los candidatos" tras las elecciones nacionales y lamentó no haber podido conformar alianzas durante la campaña.

El primer presidenciable en votar fue el candidato de Compromiso Federal, el puntano Adolfo Rodríguez Saá. A las 8:34, llegó a la Escuela 139. Apenas segundos después de ingresar al cuarto oscuro, ya estaba introduciendo su voto en la mesa 0439. "Con optimismo", fue algunas de las cosas que se le escuchó decir antes de ingresar al cuarto oscuro.

Tras de emitir su voto, Rodríguez Saá le mandó un "enorme abrazo al pueblo argentino en un día que tenemos que honrar y fortalecer la democracia".


"Es muy difícil que se defina hoy la elección"


El candidato de Compromiso Federal adelantó que luego de que se conozcan los primeros resultados provisorios tiene una propuesta para hacerle al país. "Vamos a hacer una buena elección", dijo aunque se animó a vaticinar un escenario de segunda vuelta. "Es muy difícil que se defina hoy la elección", resumió tratando de no violar la veda.

Antes de retirarse, recordó que desde un principio intentó algún tipo de alianzas pero advirtió que "a veces los egoísmos impiden a los dirigentes ver el futuro con una visión clara".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario