Rodríguez destacó la colaboración de concejales con Galli

El presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez afirmó que "hay una total disposición de los concejales de brindar herramientas al Intendente". Lo hizo durante el discurso de apertura de sesiones. Hizo una reseña de lo actuado durante el último año, anticipó proyectos para el 2016.

Antes del discurso del intendente Ezequiel Galli, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, pronunció algunas palabras para dar cuenta de lo actuado por el cuerpo deliberativo y destacó la colaboración que tuvieron los concejales con Galli

Hay una total disposición de los concejales de brindar herramientas de Gobierno al Intendente Ezequiel Galli

Respecto al trabajo del Concejo, Rodríguez destacó las sesiones en las localidades donde "se trataron temas generales y también específicos de cada localidad y en un servicio Territorial"

También habló de la realización del Concejo Deliberante Estudiantil "con el objetivo de brindar una oportunidad a los jóvenes de conocer las responsabilidades de un concejal y el compromiso de debatir".

Dijo que el HCD, está "abierto a las inquietudes de los vecinos, quienes también presentan sus proyectos".

De cara al periodo 2016, Eduardo Rodríguez, anuncio un programa "de modernización para digitalizar los expedientes y un programa de fortalecimiento institucional".

Además indicó que "en vista a los 200 años de la declaración de independencia se programarán diferentes actividades culturales"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario