Rodrigo Merlos fue medalla de plata en La Matanza

El olavarriense participó en el tercer torneo del año organizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense. Este domingo, la escuela de Taekwondo Olímpico de nuestra Ciudad competirá en Tandil.

Rodrigo Merlos consiguió la medalla de plata en el tercer torneo del año organizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense el pasado 20 de septiembre en La Matanza.

El olavarriense, que representó a la escuela de Taekwondo Olímpico de nuestra Ciudad, alcanzó el galardón tras dos duros combates.

En su primera pelea superó a Ángel Roldan de San Fernando por 10 a 4. Mientras que en su segundo combate, perdió contra Axel Reynoso de Tigre, tras un descuido en el último segundo que le dio la victoria a Reynoso por 13 a 11. Con este resultado, Merlos alcanza el segundo lugar del ranking provincial.

La escuela de Taekwondo Olímpico está a cargo de los sabones Simón Flores Medrano y Nicolás Minnig, y es la única escuela de nuestra Ciudad perteneciente a la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

Por otro lado, la institución se hará presente este domingo en un torneo en la localidad de Tandil, y el 29 de noviembre asistirá al certamen de cierre de la Federación Bonaerense de Taekwondo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario