Rodas: "Hay que sumar rápido porque esto es corto"

El volante analizó la igualdad entre su equipo, Racing, y Ferro por la fecha 12 del Federal B. "En el primer tiempo podríamos haber hecho algún gol", sostuvo.

Adrían Rodas, una de las figuras en el clásico entre su Racing y Ferro, analizó el empate apenas decretado el final por Marcelo Cendra.

"En el primer tiempo se intentó mucho. En el segundo fue un poco más parejo. En el primero podríamos haber hecho algún gol, pero lamentablemente no se dio", analizó.

A su vez rescató que "se sumó un punto y se empezó bien la segunda fase."

El piso del "Buglione Martinese" sigue siendo tema de críticas. Sobre esto, el volante sostuvo: "Ya el martes jugamos en el barro, hoy también. La cancha está muy mal. No nos quejamos nosotros solos, los rivales también. Nos pasó factura a lo último".

Más allá del empate, la manera de jugar de Racing desde la llegada de Suárez ha cambiado. "Nosotros lo notamos adentro. Tenemos otro juego. Intentamos más. Lo bueno es que se intenta, pero sabemos que hay que sumar rápido porque esto es corto y hay que alcanzar a los que vienen arriba", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario