Rock en la Casa del Bicentenario

El recital de la banda local Ovni se desarrollará desde las 21.00 en las escalinatas del lugar. Es en el marco de las actividades culturales de verano, con entrada libre y gratuita.


-----------------------

En el marco de las actividades previstas para el verano, este sábado 10, desde las 21.00, se realizará un recital de rock en la Casa del Bicentenario.

El mismo, con entrada libre y gratuita, está organizado en las escalinatas del lugar, pensando en el aprovechamiento de los espacios culturales, al aire libre, de nuestra ciudad.

El recital, estará a cargo de la banda de rock local Ovni, que nació en agosto de 2013 y está integrada por Suray Godoy: Bajo, coros; Cheito Rodriguez: Guitarra; Matías Gelso: Guitarra, coros; Matías Lasarte: Batería y Ramiro Roark: Voz, Teclados, samplers, Saxo.

En su música se combinan instrumentos acústicos con instrumentos electrónicos como baterías sampleadas y pads. Su repertorio es una recopilación de temas de propia autoría dónde se identifican canciones con riffs poderosos y otras con melodías simples pero agradables que fueron arregladas por los integrantes para dar identidad sonora grupal hasta su debut en Octubre del mismo año.

La banda está formada por músicos experimentados en distintos circuitos under rockeros como Ramiro Roark y Matías Gelso quienes ambos formaron parte de la banda platense Narvales con 7 años de rodaje en distintas provincias. Aunque también músicos con experiencia en el circuito olavarriense como Surai Godoy (Sikuris, ex Betales), Matías Lasarte (ex Desertores) y Cheito Rodríguez.

La banda actualmente trabaja en la preproducción de su primer material discográfico.

Además se encuentra en permanente avance y consolidación en el circuito local y con marcadas intenciones de proyección hacia otros circuitos como Tandil, Azul, Bolívar, Buenos Aires y La Plata.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario