Robó boletas para “hacerse un asado” y lo detuvieron

Un hombre de 47 años fue aprehendido en la escuela 51 cuando intentaba escapar con todas las boletas del candidato del Frente para la Victoria. Tras ser atrapado argumentó que las “necesitaba para el asado”. En la escuela 76 una mujer fue a votar y se enteró que en su lugar ya habían emitido el voto.

Las “necesitaba para el asado” fue el argumento que alcanzó a esgrimir un hombre de 47 años al ser detenido por robarse “todas las boletas” de una de las mesas de la Escuela 51 “Pedro Goyena” ubicada en el barrio San Vicente de nuestra ciudad.

El insólito hecho se produjo cerca del mediodía pero recién pudo ser corroborado horas más tarde cuando la noticia tomó vuelo nacional. El sujeto se apoderó de las boletas del candidato kirchnerista Martín Insaurralde y pretendía escapar del lugar, pero fue atrapado por agentes policiales.

En una primera instancia y ante la consulta de Infoeme realizada en horas del mediodía, el titular de la Comisaría Primera, Luis Albertario, había manifestado “desconocer el hecho”.

El otro hecho curioso se produjo en la Escuela 76 de barrio jardín, donde una mujer que fue a votar y al presentarse en su mesa se enteró que otra persona lo hizo en su lugar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme