Robó en una vivienda y huyó en una moto

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo cerca de Aguilar al 4100. El joven de 17 años que huyó cuando advirtió al presencia policial, fue interceptado y también se comprobó que el ciclomotor que uso para escapar, era robado.

En las primeras horas de esta madrugada, un llamado al 911 dió aviso a las fuerzas policiales de movimientos en una vivienda del barrio Hipólito Irigoyen, por parte de un desconocido. Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria vió como un joven huía rápidamente en moto.

Claro que esta situación inició una persecusión para dar con el joven, hasta que se logró interceptarlo. El robo había sido perpetrado en Aguilar al 4100.

DINERO, TELÉFONOS CELULARES Y UN RADIOGRABADOR

Posteriormente se corroboró que en su poder tenía tres teléfonos celulares, dinero en efectivo -alrededor de 700 pesos-, un radiograbador y otras elementos de valor, sobre los que no pudo dar crédito de ser sus pertenencias.

Mientras, se peritó el ciclomotor -una Honda 110 cc.-sobre el que huyó el joven de 17 años, y se descrubrió que había sido robado horas antes.

Con intervención de la doctora Mariela Viceconte, responsable del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, se iniciaron actuaciones por "robo in fraganti delito" y "hurto ciclomotor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario