Robo seguido de incendio en un departamento alquilado

El siniestro se registró en las primeras horas de la madrugada en un departamento ubicado en un primer piso, en Pringles y Mitre. Una habitación sufrió pérdidas totales, mientras que el fuego afectó toda la vivienda. Cuando llegaron los Bomberos, la puerta de acceso al edificio y a la cocina estaba abierta y se registraron elementos faltantes, por lo que se presume que el incendio fue intencional para borrar huellas de un robo. Los inquilinos son una pareja de jóvenes de Chaco que llegaron a Olavarría por motivos laborales.

----------------

Un robo seguido de incendio se registró este lunes cerca de la 1:30 en Pringles y Mitre. El siniestro ocurrió en un departamento alquilado por una pareja de jóvenes de Chaco que llegaron a Olavarría por motivos laborales. En el lugar trabajó la unidad nº 7 de Bomberos a cargo del oficial auxiliar de escuadra Adrián Guevara.

Cuando llegaron los voluntarios, la puerta de acceso al edificio y a la cocina del departamento estaban abiertas. Una habitación que da a la avenida sufrió daños totales. Se quemaron íntegramente camas, placard, ropa, las aberturas y la mampostería. El resto de la casa sufrió daños por el humo.

También, por el efecto de la temperatura se averiaron los caños de agua del departamento.

De acuerdo a los bomberos, el inquilino verificó el faltante de varios elementos, los cuales en ciertos lugares del departamento fueron imposibles de verificar por el daño. Además, considerando los distintos focos de incendio se presume que el incendio fue intencional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario