Robo, persecución y captura

Un hombre resultó aprehendido tras asaltar a una mujer que bajaba a su casa de un remís y que observó al delincuente salir de la casa. Allí intentó detenerlo y sufrió una agresión. El chofer siguió al asaltante que intentaba escapar en una moto. Personal policial logró capturarlo tras una persecución.

Un hombre de alrededor de 30 años fue capturado el último lunes luego de robar en una vivienda de calle Independencia al 1900.

El hecho se produjo cerca de las 11:00 cuando la propietaria de la vivienda arribaba al lugar en un remís y observó que el asaltante salía de su casa con una mochila y una Play Station III.

Allí la mujer se abalanzó hacia el delincuente e intentó retenerlo con ayuda del remisero pero no pudo y sufrió un golpe en el rostro.

El delincuente, pudo subirse a una moto e intentó escapar y allí comenzó una persecución iniciada por el propio chofer del remís.

Un móvil de patrulla de la policía fue alertada de los hechos y logró atrapar al asaltante, identificado como Daniel Luna, en calle Piedras al 3500.

Interviene en el caso, la UFI 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme