Robó, lo encontraron, se escapó y terminó a las piñas

Todo ocurrió este jueves por la mañana. Según informó la policía, un hombre acusado de robar una bicicleta, intentó huir cuando los efectivos llegaron a su casa.

Según informó la policía, este jueves por la mañana un hombre denunció el robo de su bicicleta. La víctima describió que una persona en motocicleta había sido quien se la sustrajo, previo a cortar el candado con la que estaba atada.



Tras la denuncia, personal de Comisaría Segunda, luego de varias averiguaciones y tareas encubiertas, logró dar con las ruedas de la bici, en un lugar de compra-venta.


Además, destacaron que un hombre de 34 años, sería quien habría protagonizado el ilícito, motivo por el cual se dirigieron a su domicilio.



Al llegar a la vivienda, el sospechoso hizo caso omiso a las órdenes policiales y comenzó a huir, saltando un paredón y posteriormente, una vez alcanzado, se enfrentó con los agentes de policía a golpes de puño, continuando su escapada a toda marcha, para finalmente ser atrapado y aprehendido.



Luego de ser capturado, fue trasladado a la seccional Segunda, iniciándose actuaciones penales caratuladas "DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD", con injerencia de la UFI Nro. 10. A su vez, se informó que personal actuante, continúa con las investigaciones con el fin de dar con el cuadro de la bicicleta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario