Robó en la zona rural, huyó en una moto que era robada y lo atraparon

Fue aprehendido a mil metros del lugar del hecho, huía es una moto robada. El alerta lo dió un vecino del lugar.

Un joven de 24 años fue aprehendido como resultado de un robo que ocurrió en la zona rural. El hecho ocurrió en las horas de la tarde del martes pasado y se desató a raíz de un llamado anónimo que se recibió en la guardia del Comando de la Prevención Rural.

El aprehendido tiene domicilio en el barrio Coronel Dorrego y se daba a la fuga por Avenida Colón a bordo de una motocicleta con los elementos que había sustraído de una chacra ubicada en la zona rural de nuestra ciudad, y fue interceptado a mil metros del lugar del hecho.

En su poder se recuperaron los elementos sustraidos los cuales fueron reconocidos por su propietarios y entregados al mismo por orden judicial. Posteriormente en la base del Comando de Prevención Rural, se pudo constatar además que la motocicleta en la que se movilizaba posee pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaria Primera de Olavarria desde Octubre de 2014 por lo que, también se iniciaron actuaciones sumariales por "robo" con intervención de la UFI Nro. 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Y se inician las actuaciones correspondientes por "tenencia de motovehículo con pedido de secuestro activo" con intervencion de UFI 07 a cargo de la Dra Susana Alonso del Dpto Judicial de Azul, con sede en Olavarria. El aprehendido permanece alojado en la sede del Comando de Prevención Rural de Olavarría, hasta tanto sea indagado en sede judicial.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario