Robo en la Sociedad de Fomento del barrio Aoma: se llevaron un freezer y 100 platos

El hecho fue descubierto este jueves por la tarde. No se violentó ninguna entrada al lugar. Estiman que el monto de los elementos robados alcanza los 15 mil pesos.

Integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio Aoma se llevaron un gran disgusto cuando este jueves por la tarde ingresaron a la sede de la institución: ladrones habían robado un freezer y 100 platos de la vajilla que se utiliza cada vez que se alquila el salón.

El hecho ocurrió entre la noche del martes y el jueves a la tarde. Según se informó, no se violentó ninguna entrada al lugar.

El presidente de la institución, Walter "Pano" Vega, dijo a Infoeme que "lo que pasó es triste y doloroso. Lo que duele es el daño a la institución".

"Esperemos que no sea gente de acá adentro, porque por la forma de actuar es alguien que conoce el lugar", manifestó el dirigente barrial al tiempo que mostró su "sorpresa" ya que "no se forzó ninguna entrada".

Vega sostuvo que "vamos a seguir trabajando para la comunidad. Esto que nos pasó nos ha dado más fuerza. Vamos a reponer lo robado para seguir funcionando con el salón".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario