Robledo Puch ingresó nuevamente al penal

Según confirman fuentes del penal de Sierra Chica, el famoso asesino reingresó este martes a las 15.30 hs. aproximadamente.

Fuentes penintenciarias revelaron a Infoeme, que Robledo Puch llegó tranquilo luego del traslado Buenos Aires - Olavarría. No hizo referencias ni quejas en el viaje. Al llegar se encontraba con un estado de ánimo estable. Incluso hasta le obsequió un libro al subdirector del Penal.



Según pudo saber Infoeme se trata de una novela americana titulada: "Recuerdo de Medianoche" de Sidney Sheldon.



Sera alojado nuevamente en el pabellón 9, en la soledad de una celda del mencionado penal.



Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia



La sinopsis del mencionado libro escrito en los `90 describe:


" Catherine se encuentra atrapada en un convento de Grecia. No recuerda nada de su sufrido pasado, pero de repente va recordando, poco a poco. Demiris decide un plan para asesinar a Noelle y a Larry. Federick Stavros, el defensor de Larry en el juicio, muere atropellado en un extraño accidente y Napoleón Chotas, el defensor de Noelle, sabe cual es su destino e intenta hacer todo lo posible por dejar claro que el juicio contra Noelle y Larry fue una maniobra arreglada pero desaparece en misterioso incendio que azota su casa. Demiris, la mujer de Constantin está cansada que su marido la engañe y haga públicos esos engaños. Pero cuando descubre de que Catherine está viva, y que su esposo piensa masacrarla, decide intentar destruirlo para que Catherine no sea asesinada."



La realidad supera la ficción



Robledo Puch es el asesino serial más sanguinario de la historia argentina. Denominado " ángel negro" por su bello rostro adolescente. Salió de prisión por primera vez - sólo por este martes 10 de mayo - a los 64 años, tras haber sido apresado cuando tenía 20 años por haber asesinado a 11 personas, cometer 17 robos y ser autor de dos violaciones.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario