Robaron y se volvieron en remís a su casa: los atraparon tras operativo

Un hombre y una mujer fueron capturados luego de asaltar a mano armada un autoservicio. Tras el hecho se tomaron un remís y regresaron a un departamento en barrio Jardín. Pero fueron detectados y capturados cuando intentaban huir y descartar las armas.


Un hombre y una mujer fueron capturados este viernes al mediodía en un departamento del barrio Jardín luego de protagonizar un robo a mano armado en un autoservicio de calle Moreno y Estrada.

Según las primeras informaciones, los ladrones - un hombre de unos 25 años y una mujer de 18 años- irrumpieron en el local comercial armados con un pistolón y un revolver calibre 38 y se llevaron el dinero de la recaudación (se desconoce aún la suma robada).
jardin1.jpg


Tras el hecho se dirigieron a una remisera y retornaron en un auto hasta las inmediaciones del departamento en el que vivían en el barrio Jardín.

Personal policial logró rastrear al remís y llegar hasta la vivienda de los delincuentes y montar un importante operativo hasta cercar el departamento ubicado en el monoblock 4 –sobre avenida Trabajadores y Aguilar .

jardin2.jpg


Al divisar a los efectivos, el sujeto saltó desde un segundo piso con las armas que intentaba descartar pero fue capturado al igual que la mujer. Los asaltantes estarían vinculados a otros robos ocurridos en la zona.

jardin.jpg


Hasta el lugar arribaron el Jefe de la Policía Distrital, Luis Albertario, el titular de la Comisaría Segunda, Roberto Landoni y personal de Policía Científica.

jardin3.jpg

jardin4.jpg




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario