Robaron en otra quinta y hasta comieron un matambre

Fue en la quinta del predio donde se realiza la Bonsifest, que está ubicado en la jurisdicción de Loma Negra. Los ladrones rompieron un techo y un portón para ingresar a dos sectores y eludieron el sistema de alarma. “Habían intentado entrar varias veces” contaron los propietarios. Imágenes

-------------

Otra vez una quinta ubicada en la jurisdicción de Loma Negra fue el blanco de los ladrones que lograron evitar el sistema de alarmas y hacerse de un valioso botín.



Ocurrió en las últimas horas en la quinta del predio donde se realiza la Bonsifest, propiedad de la familia Bonsignore.



Los ladrones lograron entrar a un galpón y a la churrasquera rompiendo un techo y un portón, e inexplicablemente lo hicieron evitando que las alarmas se activen.



Del galpón se llevaron herramientas y entre ellas una muy valiosa: un tractor para cortar el césped valuado en más de 30 mil pesos.



Mientras tanto, tras violentar el portón de la churrasquera sustrajeron bebidas y un minicomponente, también se llevaron un fulbito y hasta se hicieron un banquete con un matambre que encontraron en la heladera. Todo sin desactivar la alarma, lo que evidencia un conocimiento previo del sector por parte de los delincuentes.



“Habían intentado entrar varias veces, por lo menos en otras cinco oportunidades en las que ocasionaron daños como roturas de vidrios y techos” contaron a Infoeme los propietarios.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Loma Negra.

Fotos: gentileza familia Bonsignore




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario