Robaron, intentaron escapar en moto y los atraparon

Un joven de 19 años y una menor fueron atrapados durante una persecución policial. Tenían en su poder un arma de fuego. Horas antes habían asaltado a una adolescente en el barrio CECO.

Un joven de 19 años y una menor de 15 fueron atrapados durante una persecución policial ocurrida durante la madrugada de este jueves.

Cerca de las 02:30, personal de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas local y SUBDDI divisaron a los ocupantes de una moto Brava 150 cc y les solicitaron detener su marcha.

Los tripulantes del rodado hicieron caso omiso y se inició una persecución. En el trayecto, el conductor de la moto sacó un arma y trató de disparar a los uniformados pero el tiro no salió.


En calle 10 y Laprida pudieron ser retenidos. Al conductor de la moto, identificado como Jonathan Illescas le secuestraron un revólver con seis proyectiles (uno de ellos percutado), la mochila sustraída en el arrebato y pequeñas dosis de marihuana.

La moto y el casco utilizados por Illescas tenían pedido de secuestro por "HURTO"

El joven mayor de edad quedó alojado en la Comisaría Primera por los delitos "INFRACCION ART. 189 BIS" "HURTO DE MOTOCICLETA" "ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "HURTO E INFRACION LEY 23.737" mientras que a su acompañante, una menor de 15 años, se cumplimentaron recaudos procesales de rigor y fue entregada a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario