Robaron, huyeron, se tirotearon con la policía y terminaron aprehendidos

Todo ocurrió este miércoles cerca de las 14:00 hs. en el barrio Matadero. Dos hombres fueron atrapados luego de cometer un delito.

Este miércoles por la tarde, pasadas las 14:00 hs. la policía fue alertada por un robo, cometido por dos hombres que circulaban en moto.


Tras el ilícito, los móviles policiales comenzaron a perseguir a los masculinos que se habrían resistido a los tiros al tiempo que huían.

WhatsApp Image 2016-09-21 at 6.57.09 PM.jpeg



Luego de varios minutos de persecución, ambos delincuentes fueron atrapados en un desarmadero ubicado detrás de la Avenida Emiliozzi.


Los aprehendidos fueron identificados como Hugo Daniel Baumgertner -de 23 años- alias "El pollo loco" y Jonathan Norberto Rivarola -de 23 años- alias "El porteño".


WhatsApp Image 2016-09-21 at 6.57.41 PM.jpeg


Se realizaron actuaciones por lo sucedido y fueron trasladados a sede policial. A su vez, se informó que a Rivarola, le realizaron actuaciones por separado, dado que sobre el mismo pesaba pedido de detención, en una causa judicial por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.


WhatsApp Image 2016-09-21 at 6.57.33 PM.jpeg


Trascendió que fueron secuestradas una arma calibre 22mm y la moto -Corven 150cc- en la que se trasladaban, que además tenía pedido de secuestro. En el lugar se realizaron tareas de peritaje con testigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario