Robaron dos camionetas 0 KM en una concesionaria de autos

Ocurrió durante este lunes a la madrugada. Los delincuentes se llevaron dos camionetas Toyota Hilux blancas de la agencia Catriel Mapu ubicada en Del Valle al 4700, que fueron vistas escoltadas por un auto Citroen C3. Tras un operativo cerrojo aprehendieron a uno de los ladrones, de nacionalidad brasileña, a la altura del peaje de Hinojo y se recuperó un vehículo.

---------------

Este lunes cerca de la 1:00 de la madrugada, delincuentes se robaron dos camionetas Toyota Hilux blancas 0 KM de la agencia Catriel Mapu, tras forzar el portón de acceso.

El robo fue detectado de inmediato y personal de la subcomisaría de Hinojo montó un operativo cerrojo sobre la ruta 226. Minutos después fue interceptado a la altura del peaje un brasilero de 37 años a bordo de una de las unidades.

Hebert Goncalves De Souza oriundo de San Pablo, Brasil, quedó aprehendido por el robo y falta localizar la camioneta restante.

Fuentes afirmaron a Infoeme que durante el robo en la concesionaria ubicada en Del Valle al 4700, los vehículos fueron vistos escoltados por un Citroen C3 blanco que actuó como vehículo de apoyo.

La causa está caratulada como “robo automotor” y está a cargo de la UFI 10 de Viviana Beytia. El aprehendido será llevado a prestar declaración indagatoria este lunes desde las 11:00.

Días atrás hubo un caso similar en la ciudad de Azul, donde dos camionetas Ford Ranger “Limited” 0 KM fueron sustraídas del depósito de la agencia ROAS Sacif de la ciudad vecina.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario