Robaron dinero en distribuidora y un auto en la puerta de un club

Los dos hechos se produjeron el último domingo. Delincuentes ingresaron por un ventiluz y se apoderaron del dinero de una caja fuerte en un depósito de Balcarce al 5100. Frente al club El Fortín. durante la madrugada sustrajeron un Fiat Duna. El auto apareció abandonado y desmantelado en el kilómetro 290 de la ruta 226.

Dos robos se produjeron durante la jornada del domingo en nuestra ciudad.

El primero de los hechos se registró entre la 01:00 y las 04:00 cuando delincuentes se apoderaron de un automóvil Fiat Duna estacionado en avenida Urquiza y San Martín, frente al club El Fortín.

El vehículo fue hallado horas más tarde en el kilómetro 290 de la Ruta 226 por efectivos de Sierras Bayas y la SubComisaría de Hinojo.

Al automóvil le faltaban las cuatro ruedas y el parabrisas.

Horas más tarde, desconocidos se llevaron una importante cantidad de dinero del depósito de una distribuidora ubicada en calle Balcarce al 5100.


Los ladrones ingresaron por un ventiluz del baño y se dirigieron a la caja fuerte una oficina. Allí se apoderaron de dinero en efectivo en pesos y dólares.

Al momento del robo se disparó la alarma y si bien acudió un operario al lugar habría comunicado a los propietarios que estaba todo normal.


Cuando los dueños del comercio acudieron horas más tarde descubrieron que habían sido víctimas de un robo. En el lugar hay cámaras de seguridad.


Interviene en el caso la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario