Roban y causan destrozos en la capilla Fátima

Ocurrió durante la madrugada del viernes en la Iglesia ubicada en calle 25 de mayo al 3700. Los ladrones rompieron una ventaba lateral y cortaron una reja e ingresaron a una casa, para luego ingresar a la parroquia. Se llevaron entre 500 y mil pesos y una computadora.

---------------------

Desconocidos robaron y provocaron daños durante la madrugada del viernes en la capilla Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle 25 de mayo al 3700.

Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron entre 500 y mil pesos y una netbook que pertenece a un joven que vive en la casa lindera, aunque resta saber con exactitud la totalidad de lo robado porque el párroco del lugar, el padre Francisco Vallejos no se encuentra en la ciudad.


En diálogo con Infoeme el diácono Gabriel Navarro Latapié, indicó que los ladrones “rompieron una ventana que da al patio y arrancaron una reja de la pared y entraron a la casa y revolvieron todo lo que es la Sacristía, tiraron los libros. Después entraron por una puerta lateral de la parroquia y sólo rompieron una puerta de manera donde había un antiguo Sagrario donde se guardan las cosas para los bautismos” explicó.

“No han dejado nada en los placares y el aparador y dejaron todo tirado en el piso” agregó.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario