Roban una vivienda y queman un auto en una casa vecina

El episodio se produjo cerca de las 07:00 de este viernes en Calle 17 y Belgrano en el barrio Coronel Dorrego. Allí desconocidos ingresaron a la casa y sustrajeron electrodomésticos. Luego incendiaron un Renault 11 que se encontraba en un patio de una vivienda lindera. Otro automóvil se incendió durante la madrugada del viernes.

Desconocidos robaron este viernes por la mañana en una vivienda del barrio Coronel Dorrego e incendiaron un automóvil que se encontraba en el patio de una casa vecina.

El episodio de inseguridad se produjo minutos después de las 07:00 en Calle 17 y Belgrano cuando delincuentes ingresaron a una casa y tras forzar una puerta de apoderaron de un televisor, un equipo de música y una computadora entro otros elementos.

Luego prendieron fuego un vehículo Renault 11 modelo 1980 que se encontraba en el exterior de una vivienda lindera, propiedad de Agustín Baldini. El vehículo sufrió daños totales.

Una unidad de bomberos a cargo del suboficial Rubén Rivas trabajó en el lugar durante media hora para extinguir las llamas.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y con el fin de recolectar datos y buscar la conexión entre ambos hechos.


Otro automóvil se incendió durante la madrugada del viernes


Un automóvil Peugeot 206 que se encontraba estacionado en calle Fassina al 1600 se incendió este viernes por la madrugada.

El hecho se produjo alrededor de las 03:00 y ocasionó pérdidas totales en el vehiculo propiedad de Eric Ciappiana.

Intervino una dotación de bomberos a cargo del suboficial Cristian Cansina.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario