Roban en una vivienda dentro de un Country

Un robo se registro en el Country que se encuentra ubicado sobre prolongación de avenida Avellaneda al 7700, rumbo a Loma Negra. La denuncia fue radicada en la seccional segunda de policía.

Tras ausentarse los propietarios de su vivienda, desconocidos ingresaron al predio del Country Sauvaterre cortando el cerco perimetral, de acuerdo a lo que relató la damnificada a infoeme.

Del lugar se llevaron un tractor de cortar césped, una bordeadora y bicicletas en pleno día y pese a contar con seguridad privada. El hecho se registro en el lapso horario de las 8 de la mañana y las 11:55. La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Policía.


Otro Tractor robado en la quinta del ex intendente José Eseverri

De acuerdo a lo que se conoció, desconocidos ingresaron en la quinta del ex intendente José Eseverri para robar un tractor de cortar el césped. La quinta que está ubicada en la zona de "Los palos de colores", donde también vive el actual mandario comunal Ezequiel Galli fue violentada, los ladrones cortaron cables de cámaras de seguridad y se llevaron solo ese elemento.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario