Roban una camioneta y chocan durante la persecución policial

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Una camioneta VW Amarok fue sustraída de un hotel céntrico, lo que rápidamente provocó un operativo de seguimiento encabezado por personal de Protección Ciudadana. Minutos después en Ituzaingó y Saenz Peña se inició una persecución con la Policía, que terminó con la camioneta chocada contra un contenedor y los delincuentes huyendo.

-----------------

Un robo terminó en choque y huida, este viernes por la madrugada. El hecho comenzó cerca de las 04:30 en Pringles y Dorrego, donde delincuentes se llevaron una VW Amarok blanca estacionada.

Desde ese momento y tras avisar a la Policía, Protección Ciudadana, detectó una camioneta con características similares en Fassina, donde dobla en una calle cortada hacia Grimaldi y por esta hacia Pourtalé.



Cerca de las 05:00 la camioneta robada fue vista en Riobamba hacia Sarmiento y luego personal policial la divisa en Ituzaingó y Saenz Peña. Allí se inició una persecución que terminó en Saenz Peña entre Alberdi y Pourtale, donde los individuos chocaron contra un contenedor y se dieron a la fuga.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario