Roban un pack de cerveza y los pescan durante la madrugada

Ocurrió en el supermercado ubicado en Muñoz 2455. En una recorrida por la zona, personal de la Comisaría Segunda detectó a un joven en actitud sospechosa en el lugar y cuando se acercó, vio que un cómplice salía del comercio con un pack de cervezas. Fueron aprehendidos con apoyo de personal de Protección Ciudadana.

-----------

Dos sujetos fueron aprehendidos este viernes a la madrugada, tras robar un pack de cervezas en el supermercado que está ubicado en Celestino Muñoz 2455.

El hecho ocurrió pasada la una y media, cuando personal de la Comisaría Segunda detectó a un joven con actitud sospechosa fuera del comercio. En el momento que el móvil policial se acercó, otro hombre salía con un pack de cervezas en la mano. Con apoyo de Protección Ciudadana, fueron trasladados a la dependencia policial.

El ladrón habría accedido al mercado tras saltar un paredón.

Los aprehendidos fueron identificados como Matías Ezequiel Diaz de 18 años y Daniel Sergio Peralta, de aproximadamente 30 años.

La causa fue caratulada como “Robo calificado por efracción, in fraganti delito” y está a cargo de la fiscalía encabezada por Viviana Beytía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario