Roban en un Centro de Día al que acuden chicos con parálisis cerebral

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en el Barrio de la Escuela Nº6, en el Centro de Día "Un día nuevo". Es la cuarta vez que sufren este tipo de episodio delictivo.

La jornada de este jueves no fue igual para los integrantes de la asociación "Un día nuevo". Es que al arribar a las instalaciones de Fassina al 800, notaron que habían sufrido un robo, debido a que se encontraron con el portón abierto y una de las persianas forzada, con los vidrios rotos.

Según manifestaron a este diario, los delincuentes les robaron las donaciones que han ido recibiendo de parte de la comunidad que les colabora: un televisor de 29 pulgadas, un microondas y dos equipos de música, entre otros elementos. Señalaron también que desde el servicio de alarmas les dijeron que la misma estaba desactivada.

Además, indicaron que la semana pasada también habrían querido ingresar en el domicilio, ya que en un episodio similar la persiana fue forzada, pero en ese caso se activó la alarma.

Finalmente contaron que es la cuarta vez que sufren un robo, las tres veces anteriores fueron en la quinta que antes tenían como espacio para la rehabilitación de los chicos.

El Centro de Día está dirigido por un grupo de padres que intentan mejorar la calidad de vida de sus hijos que padecen de parálisis cerebral. Todos los jueves por la tarde, una asistente terapéutica trabaja con los cinco chicos que asisten al lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme