Roban la recaudación del show de patín al club Boca

Se llevaron parte del dinero reunido durante la venta de entradas previo al espectáculo de cierre de año previsto para este domingo. La suma es de alrededor de 2 mil pesos y se encontraban en una caja en las instalaciones del club en Rivadavia al 1600. Además se apoderaron de cuatro pares de patines.

-----------------------
Foto: Facebook Patín Artístico Boca Juniors

Una inesperada situación vivieron parte de los integrantes de la Comisión de Patín del Club Boca cuando ingresaron en las últimas horas a la sede de Rivadavia al 1600: el dinero recaudado con la venta de entradas para el show de fin de año de este domingo había sido robado.

Consultada por Infoeme, una de las integrantes de la comisión, Marta Varela, explicó que el hecho delictivo se produjo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Detalló que el dinero – unos 2000 pesos- se encontraban en una caja en un mueble donde se guardan los patines. Precisamente de allí también desaparecieron cuatro pares de patines, de un importante valor.

La situación fue percibida recién el viernes, cuando uno de los técnicos observó el portón abierto.

Según se explicó, la puerta de la cocina y la entrada no estaban forzadas. Sólo el candado del armario y el portón que “se abre sólo de adentro” por lo que se sospecha que los autores del hecho podrían haber escapado por ese sector.

El dinero recaudado corresponde al espectáculo de patín Junior que cerrará la temporada este próximo domingo a las 21.30 hs en instalaciones del CEMO (Pueyrredón y Circunvalación).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario