Roban elementos varios y dinero en una escuela

El hecho se produjo en la escuela secundaria Nº 18, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 6. Desconocidos ingresaron en la madrugada de este miércoles y se llevaron cuantiosos elementos y dinero en efectivo.

-------------------------------

En la madrugada de este miércoles se registró un robo en instalaciones de la escuela secundaria Nº 18, que funciona en el edificio de la escuela Nº 6, ubicada en Trabajadores y Alberdi.



Los ladrones ingresaron por la puerta principal del edificio y se dirigieron directamente al depósito de elementos que corresponden a la escuela secundaria.

Allí, tras destrozar la sala contigua al SUM, se llevaron alrededor de 500 pesos en efectivo, un Tv LCD de 32 pulgadas, una impresora, una consola de sonido, un proyector de video, varias Netbook del programa Conectar Igualdad, un Bafle, el botón antipánico que les asignó el municipio, elementos de cocina, un teléfono con módem, y una pava eléctrica entre otros elementos, de acuerdo a lo que informó la directora del establecimiento Sandra Juárez a infoeme










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario