Roban e incendian la oficina administrativa del barrio Jardín

Durante la madrugada, delincuentes ingresaron a la oficina, forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero y una computadora. Pero no les alcanzó con el daño provocado y antes de irse prendieron fuego la dependencia. El presidente del consorcio del barrio, Oscar Marín, contó a Infoeme que cerca de la 1:45 de la madrugada le avisaron que había saltado la alarma y cuando llegó a la administración se encontró con el devastador incendio.

---------------

Delincuentes robaron e incendiaron la oficina administrativa del barrio Jardín, durante las primeras horas de la madrugada del miércoles. El siniestro afectó las instalaciones y el esfuerzo de muchos años de trabajo.



“Cerca de las dos menos cuarto nos avisaron de la empresa de alarmas que había saltado la alarma, a mi me avisó el secretario y cuando vinimos nos encontramos lamentablemente que estaba todo prendido fuego y no quedó nada”, contó realmente conmovido el presidente del consorcio del barrio, Oscar Marín.



Los ladrones se llevaron una computadora y dinero que había en una caja fuerte. Marín sospecha que luego rociaron la administración con combustible para borras huellas. El fuego afectó el techo, la mampostería y las paredes.

“Estamos esperando que vengan los peritos para limpiar y ver si podemos reparar algo”, señaló.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario