Roban al equipo "Campeones" y las gomas del tráiler de la ACTC

Sustrajeron computadoras de un acoplado perteneciente al equipo de transmisión de Radio Rivadavia y dinero al chofer del camión. En otro hecho, le robaron las cubiertas al camión de acreditaciones de la ACTC.

Dos robos se registraron en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" durante la última carrera de Turismo Carretera disputada el último domingo en Olavarría.

Uno de ellos se produjo este lunes por la noche en un tráiler perteneciente al reconocido equipo de transmisión "Campeones" cuando desconocidos rompieron una ventana y forzaron una puerta lateral del rodado.

De allí se llevaron alrededor de 15 mil pesos, dos notebooks y ropa, entre otros elementos.

En diálogo con Infoeme, el chofer del equipo, Mario Valenti, relató lo sucedido: "Después de las 09:00 de la noche me voy de la cabina a tomar mates al semi y cierro la cabina. Justo pasaba un patrullero. Y cuando vuelvo a los 25 minutos me rompieron el vidrio y me forzaron la puerta" contó.
"Me sacaron 15 mil pesos, las computadoras del equipo y dos bolsones con ropa. Estuvo todo planeado. Imagínate que cada bolso pesa como 25 kilos" expresó.

Incluso el relator del equipo "Campeones" de Radio Rivadavia, Jorge Luis Legnani se lamentó del hecho por la red social Twitter

Embed

El otro episodio delictivo se produjo el domingo cuando desconocidos robaron las cubiertas del camión de acreditaciones de la ACTC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario