Robaban en una casa y los descubrieron: uno de los ladrones fue atrapado

Ocurrió durante la noche del lunes en calle 19 al 4600. Allí dos delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban un LCD y un equipo de música. Tras una persecución, uno de los ladrones fue capturado mientras que el otro logró fugarse. Fueron recuperados los electrodomésticos sustraídos.

Un joven de 25 años que había protagonizado junto a otro asaltante un robo en una vivienda de calle 19 al 4600 durante la noche del lunes fue atrapado durante una persecución policial.

El hecho se produjo cerca de las 23:30 cuando un llamado de un vecino alertó a los efectivos del Comando de Patrullas Comunitario y la Comisaría Primera sobre el robo.

Allí dos sujetos escapaban con un televisor LCD 39 pulgadas al hombro y un minicomponente en una mochila.

A los pocos metros, uno de los ladrones descartó los electrodomésticos en un descampado e intentó continuar la fuga pero tras un forcejeo – en ese momento un efectivo sufrió lesiones leves al lastimarse con un alambre de púas- fue aprehendido.

El otro delincuente pudo darse a la fuga. Interviene la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso en una causa por "Robo in fraganti y lesiones leves".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario