River Plate recibió la visita de El Fortín

Cuatro categorías del club de la Urquiza viajaron la semana pasada a Capital Federal donde jugaron amistosos ante sus pares del equipo “Millonario”. Aprovechando el paso por Capital Federal, los olavarrienses fueron a Tecnópolis. Entre otros datos, se informó que en el mes de noviembre podrían llegar entrenadores de la institución de Núñez para realizar una prueba futbolística en nuestra Ciudad.




----------
Los chicos de cuatro categorías de El Fortín viajaron la semana pasada a las instalaciones del Club Atlético River Plate.

La visita dejó un balance altamente positivo. Los chicos pudieron conocer el club Millonario por dentro, recorrer el Monumental, el museo y jugaron ante sus pares del club de Nuñez.

“La verdad que salió todo mejor de lo pensado. Pudimos jugar en las canchas de fútbol sintético y nos medimos con una de las instituciones más importantes del país. Los chicos se mostraron y hay interés en algunos de ellos, que van a seguir siendo vistos en próximas etapas”, contó el coordinador del fútbol formativo fortinero Fabricio Torres.



Y agregó, “hicimos una relación importante con los entrenadores de River y es muy probable que lleguen en noviembre a Olavarría para mirar jugadores de todos los clubes de acá y nosotros seremos los organizadores”, señaló.

Pero la visita por Capital Federal no terminó en River Plate. La delegación aprovechó la ocasión y llegaron hasta Tecnópolis para disfrutar de las muchas alternativas que ofrece esta exposición.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario