River Plate probará jugadores en Olavarría bajo la mirada de Daniel Onega

El próximo miércoles y jueves llegará una delegación del “Millonario” para observar futbolistas olavarrienses de las categorías 1996 a 2001. Las gestiones fueron realizadas por el club El Fortín.

-------------

El Club Atlético River Plate de Capital Federal hará pruebas de jugadores nacidos entre los años 1996 y 2001. Todas las pruebas se realizarán en el estadio central del Club Social y Deportivo El Fortín. El cuerpo Técnico de River estará encabezado por el reconocido ex futbolista Daniel Onega.

Esta iniciativa se genero a través del viaje realizado a Capital Federal por las formativas del Club El Fortín y con la gestión de Víctor Arroyo, captador de talentos del Club Atlético River Plate. También el Club El Fortín invita a Clubes vecinos a participar de dicha prueba, asimismo como todos los equipos locales.

Horarios de las pruebas

Miércoles 4
16:00 hs …………………………..Categoría 1999
17:00 hs …………………………..Categoría 2000
18:00 hs …………………………..Categoría 2001

Jueves 5
14:00 hs …………………………..Categoría 1996
15:00 hs …………………………..Categoría 1997
16:00 hs .......................................Categoría 1998

El Fortín a Rauch
Por otra parte se informó que una delegación del Club El Fortín categoría 99 concurrirá sábado 7 y domingo 8 de Diciembre a un cuadrangular a realizarse en la ciudad de Rauch. Del mismo tomarán parte el local Botafogo, Gimnasia de Tandil y San Jose de Azul. Vendrán de Capital Federal Fabio Radaeli (Racing de Avellaneda) y cuerpo técnico River Plate.

Se viene el Mundialito
También el Club El Fortín se encuentra abocado a la realización del Mundialito para los categoría 99, declarada interés provincial. Del mismo participarán Vélez Sarsfield, Olimpo, equipos locales y de la región.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario