River ganó la Copa Argentina y sacó pasaje para la Libertadores

En Córdoba, el Millonario venció 4-3 al Canalla, se consagró campeón y clasificó a la próxima Copa Libertadores. Musto y Ruben, en dos ocasiones, habían puesto en ventaja a los rosarinos; mientras que Alonso y Alario, con un triplete, le dieron el título a los de Núñez.

River Plate se consagró anoche campeón de la Copa Argentina al imponerse a Rosario Central 4-3 en un partido electrizante que tuvo lugar en Córdoba y se clasificó a la próxima Copa Libertadores de América.


Lucas Alario, en tres oportunidades, dos de ellas de penal, y el uruguayo Iván Alonso hicieron los goles de River, en tanto que Damián Musto y Marco Ruben, en dos ocasiones, anotaron para Central.


De esta manera, Marcelo Gallardo obtuvo su sexto título desde que asumió como entrenador de River, ya que anteriormente había conseguido la Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Libertadores 2015, la Suruga Bank 2015 y la Recopa 2016.


La de anoche fue la tercera final perdida por el Canalla de manera consecutiva, teniendo en cuenta que en 2014 fue superado por Huracán en la definición por penales y en 2015 cayó ante Boca en un cotejo en el que incidieron los errores arbitrales.


Central terminó el encuentro en inferioridad numérica porque a los 38 minutos del segundo tiempo fue expulsado directamente Ruben por pegarle un codazo artero a Lucas Martínez Quarta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme