Rige nueva suba en los peajes de la Costa Atlántica

Se da a partir de una resolución del Ministerio de Infraestructura que "redondea" los valores de las rutas que van a los distritos costerores "en múltiplos de 5". La autopista La Plata-Buenos Aires también tiene nueva tarifa.

Una resolución del ministerio de Infraestructura publicada este jueves en el Boletín Oficial da cuenta de un incremento en los valores de las tarifas de peajes de las rutas que conectan los destinos de la Costa Atlántica Bonaerense. La tarifa de autopista La Plata- Buenos Aires, también se encarece.

En el corredor turístico, según consta en el boletín oficial, los valores tarifarios de peaje se reemplazan por valores redondeados en múltiplos de cinco (5), "a causa de la falta de cambio informada por el Banco Central de la República Argentina".

Los nuevos valores comenzaron a regir este viernes, con tarifas de 45 pesos para la categoría 1, 85 para las categorías 2 y 3, 130 para la categoría 4, 175 para la categoría 5 y 220 pesos para la tarifa 6 en lo que hace a los peajes de Samborombón y La Huella, en la Ruta 2.

Para la estación de Peaje Gral. Madariaga, en tanto, la categoría 1 es de 15 pesos; la 2 y la 3 de 30 pesos, la cuarta 45 pesos, la quinta 55 pesos, la sexta 75 pesos. Para Mar Chiquita, los valores son de 20, 35, 35, 50, 70 y 85 pesos, en tanto que para Maipú son de 45, 85, 85, 130, 175 y 220 pesos.


LA PLATA-BUENOS AIRES, también aumenta

En paralelo con los incrementos de los peajes en las rutas que unen los destinos turísticos bonaerenses, la tarifa de la autopista La Plata - Buenos Aires también se encarece.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y empezó a regir este viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario