Rige la restricción de camiones por el fin de semana largo

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires anunció que, en el marco de los "Festejos de Navidad", se restringirá la circulación de camiones durante el fin de semana, en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 74 y Autopista Buenos Aires–La Plata.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura, comunica que, en el marco de los "Festejos de Navidad", se restringirá la circulación de camiones durante este fin de semana, en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 74 y Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.

Este viernes comenzó a las 8 de la mañana y se extiende hasta las 18 horas. Lo propio ocurre el domingo 27, desde la 8 a las 23.29 horas, en lo que sería "el regreso".

Conocé el detalle, haciendo click ACÁ.

La medida contempla a los vehículos de transporte de cargas mayores de siete toneladas de porte bruto, los mismos no podrán circular por las Rutas Provinciales conforme los tramos, las fechas y horarios, establecida por la Agencia Provincial del Transporte del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario