Ricky Martin le puso calor a una fría noche en Azul

El músico puertorriqueño hizo cantar y bailar a miles de personas que disfrutaron de su show en la vecina ciudad. Galería de imágenes de Andrés Arouxet.


La histórica presentación de Ricky Martin en la vecina ciudad de Azul estuvo acompañada por la lluvia y un frío insólito para esta época del año.


Pero con su música y su carisma, el cantante boricua hizo delirar a las miles de personas que lo acompañaron cantando y bailando, de principio a fin.


Durante las dos horas del espectáculo, Ricky Martin estuvo acompañado por su banda de músicos y bailarines. Contó con una gran producción y una puesta en escena de primera con pantallas gigantes, elevadores en el escenario, luces móviles, elaboradas coreografías, y distintos cambios de vestuario.


No faltaron los clásicos de siempre ("María", "Fuego de noche, nieve de día", "Livin' la vida loca") así como tampoco las nuevas canciones que tanto impacto han tenido en el público ("Vente para'ca", "La mordidita")


Así pasó la esperada presentación de Ricky Martin en Azul, un show sin precedentes tanto para la ciudad como para la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario