Ricardo Lorenzetti participará del II Encuentro Provincial de Dirigentes en Azul

El presidente de la Corte Suprema de Justicia disertará a través de videoconferencia el viernes 11 de abril. El evento se realiza en el marco del 85º Aniversario del Colegio de Abogados de Azul en el Teatro Español. Durante dos días habrá disertaciones y conferencias, presentación y exposición de ponencias, trabajo en comisiones sobre los temas de mayor actualidad e interés para la colegiación y la producción y redacción de un documento final que reunirá las conclusiones logradas.

--------------

En el marco de las celebraciones por el 85º Aniversario de creación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, los próximos 10 y 11 de abril se desarrollará el II Encuentro Provincial de Dirigentes que tendrá como sede a la ciudad de Azul.

La actividad contará con la participación del Dr. Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de quien se emitirá un mensaje audiovisual con especiales palabras dirigidas al público presente. La transmisión de la videoconferencia será el viernes por la mañana en el Teatro Español.

El amplio programa del II Encuentro Provincial de Dirigentes reúne diversas actividades que se desplegarán en dos días y en dos sedes –el 10 y 11 de abril en el Teatro Español y en la sede del Colegio de Abogados de Azul-.Entre ellas habrá disertaciones y conferencias, presentación y exposición de ponencias, trabajo en comisiones sobre los temas de mayor actualidad e interés para la colegiación y la producción y redacción de un documento final que reunirá las conclusiones logradas.

Además estarán presentes destacadas personalidades de la colegiación de la provincia de Buenos Aires, funcionarios y representantes de distintas instituciones.

Las actividades principales tendrán lugar en el Teatro Español, ubicado en San Martín Nº 427 de Azul, y en su acto de inauguración -el jueves 10 de abril a las 18.30 hs.- ese escenario contará con las disertaciones del reconocido abogado, periodista, analista político e historiador Rosendo Fraga como también del experto en Derecho Constitucional Antonio María Hernández.

El evento es organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, la Fundación CIJUSO y la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario